FANDOM

Cuídate de los que solo ven desorden en el ruido y paz en el silencio. Nunca un hombre hace feliz a otro. La felicidad es un manantial interior. Los hombres que se han ocupado de la felicidad de los otros han hecho desgraciados a los que han tenido al alcance. Lo mejor que podemos esperar de un apóstol o de un héroe es que no se dé cuenta de nosotros y nos pase por alto. La gente juzga los actos reprobables de los demás, como si su impecable hipocrecía los salvara de convertirlos en basura. Casi no le hago caso a mi consciencia, por eso me es irrelevante que esté limpia o sucia. A la gente no le gusta escuchar verdades, por eso no hablo con nadie que no este psicologicamente preparado o que lleve cuatro años de conocerla. Los narcofamiliares están bien, cada vez mas ricos, ya compraron la selva completa. Mi colega es rico y yo pobre, mi colega come bien, yo a veces solo tomo agua. Puedo decir "me odio" y es políticamente correcto, pero no puedo decir "odio la sociedad" porque es políticamente incorrecto, por lo que el coraje es un sentimiento que no se puede expresar públicamente.

La ausencia de piedad convierte en mártires a los culpables. Como ya lo dije, hay que tener una mente abierta, pero no lo suficiente para que se caiga el cerebro.